martes, 29 de noviembre de 2016

Yo soy Weirdo, ¿Y tú?



Hola, queridas personas. Mi no nombre es WeirdoCataplum. Pueden decirme Weirdo, en exactamente un mes cumplo años. Planeo ser directa con ustedes, he escrito antes pero nunca un blog, he escrito historias que parecían un blog, he pasado por el proceso de escribir varios libros al mismo tiempo pero no he tenido mucho éxito cuando se trata de escribir exactamente lo que sucede conmigo, con mi vida, no con las de los personajes de mis novelas o con chicas que son casi como yo pero no demasiado.

Me gustan los coreanos, en especial Exo. También me gustan los chinos, en especial Wu Yi Fan o Kris Wu (Cómo lo conozcan)

Hace menos de un mes no tenía idea de que diferencia había entre un chino, un japones y un coreano. Ahora sé que ni siquiera hablamos de una Corea en particular. ¡Hay dos! Sueño con probar el Kamchi o cualquier comida coreana, deseo ir allá con todo mi corazón algún día, probablemente después haga un post de mi chico ideal que consta... (Después de ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) en un mago coreano que sepa tocar la guitarra, que soporte mi mal humor, me pagué el cine y me compre toda la comida que yo deseé. (Incluso incluiré dibujitos, lo prometo)

Sí alguno de mis amigos llega a leer esto algún día, por favor no le digan a está gente que sí sigo pensando en comida y en chicos que me regalen comida voy a terminar igual que Eleanor en Eleanor & Park. (Sin mi amado Park, claro está)

Bien, saliendo de esa broma y ese pequeño fragmento de fangirleo les muestro un poco de lo que soy. Una persona que mezcla un fandom con otro, que va desde el extremo de bromear con un chico ideal y de idealizar un plan para ir a Corea y secuestrar a un mago-coreano... A hablar realmente de cosas serias, lo digo de verdad. Puedo hablar de que mi madre acaba de mostrarme un vídeo de una chica de Corea del Norte que escapó y que pedía auxilio para los demás refugiados que intentaban escapar,
puedo hablar del hecho de que llevo enamorada dos años y medio del mismo chico, puedo hablar de películas, de libros de historia, de novelas que atrapan corazones, de situaciones que están para llorar o para morirse de risa.

Soy un enigma, pero prometo que sí planeo contarles una cosa triste les diré desde el principio de que va la tristeza. Por que hay personas que prefieren irse cuando se trata de un sentimiento edoneo asegurado, hay otras que son bien valemadres* que continúan leyendo aún cuando saben que un escrito puede decir más que algo hablado.

Está es mi presentación, está es quién soy yo. No diré mi nombre, ni mi edad. Pueden sacar sus conclusiones, decir en los comentarios con quién creen que están hablando e inclusive decirme si se identifican conmigo, hacerme saber sus anécdotas, sobre alguna película que quieres que vea (si es coreana o china, mejor), sobre una novela que quieres que comente o si simplemente quieres hablar con alguien sobre alguna situación un tanto incomoda y necesitas un consejo, un oído, unos ojos que te lean. Yo estaré aquí.

¡¡¡¡¡¡ESTE ES MI BLOOOOOOOOOOOGGG!!!!!!!!

Hoy, 29 de noviembre del 2016 es una fecha histórica y le prometo a cualquier persona que lea esto, si es nadie por lo menos a mi computador; qué el 29 de noviembre del 2017 publicaré una entrada del blog por un aniversario. LO PROMETO.



Siempre 
Weirdo,

XOXO.




Valemadres: En México le decimos así a la gente que no le importa casi nada o nada en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario