miércoles, 30 de noviembre de 2016

Algo sentimental sobre una persona llamada W.


Hola, queridas personas. Hoy quería escribir sobre algo que me ha estado atormentando todo el día (si no es que toda la vida), cuando el día de ayer escribí la presentación dije que podía hablar de cosas serias así como podía bromear y fangirlear sobre un montón de cosas. También mencioné que podía hablar de aquel amor de dos años (y contando)  y eso es lo que quiero hacer, quiero contarles sobre una persona importante en mi vida. Quiero hacerles saber mis sentimientos, incluso podrían identificarse.

¿Han amado a alguien con tanta fuerza y tanto dolor al mismo tiempo? Bien, esté es el inicio de mi romántico escrito. A continuación le he puesto play a mi lista de música con el nombre de Cry, así que no sé ustedes pero sí dije que advertiría cuando fuera a hablar de algo triste ese momento es justo ahora.

ADVERTENCIA DE CURSILERIAS TOTALMENTE TRISTES INSPIRADAS POR CANCIONES COMO Beatiful de Baekhyun, Always de Yoonmirae y todo el OST de This is my love.



Lo miro y puedo ver que todo va a ir mejor o peor, ¿Puedes entenderlo? ¿Sentirlo? Con decir esa oración puedo decir todo lo que siento, suelo hablar mucho o no decir nada. Esté es uno de esos momentos en los que planeo decir mucho, escribir para ser exactos. Hoy lo he visto, he comenzado a sentir está clase de sentimientos reprimidos que tengo que ocultar, que me veo obligada a encerrar en una cápsula de tiempo y destino. No he dejado de ver series coreanas de amor en netflix, tal vez es porque cuando estoy en el proceso de ver una de ellas mi corazón deja de latir desbocadamente, sin control, sin coherencia, por alguien real; cómo lo es W. Eso para mi madre es algo loco, creepy, que sólo la gente normal haría con tanta frecuencia. Me gusta centrarme en los mundos de otras personas, en cómo se miran, en cómo se enamoran paso a paso. Anhelo sus historias porque me hubiera gustado tener una historia como las de ellos. Algo así como un cliché sin tanto drama, sin que nadie muera o salga lastimado, sin qué tenga que suceder algo para mi o para él que haga que nos demos cuenta de los sentimientos que hemos restringido durante dos años. En resumen, he querido a W desde hace dos años y medio. Nuestra historia no es como la de Eundong & Hyunsoo, Eleanor & Park, Romeo & Julieta o cualquier historia de amor reconocida que puedas imaginar. La verdad es que nuestro amor ha sido como aquel cuento que leí en la primaria dónde decía que si un par de personas estaban destinadas a estar juntas estaban unidas por un hilo rojo, pero que ese hilo rojo no podía mantenerse completo sí solamente una de las dos personas estaba dispuesta a conservarlo, a poner toda su esperanza en mirar el hilo y resolver el destino que le une a otra persona, por muy lejos que esté.
Sí te digo la verdad, será que no creo que W me haya querido, o sí lo ha hecho no se lo ha dicho a nadie. Pero, no existe ese hilo, no existe esa unión que se puede ver ante los ojos de todos. ¿Comprendes? 
Creo que lo que sucede con nosotros es que tenemos aquella unión que no muchos tienen, aquella en la que compartimos miradas secretas, compartimos ese sentimiento de voltear inesperadamente y encontrarnos con la sorpresa de que la otra persona ya estaba mirándonos, compartimos el sentimiento de ignorancia del uno con el otro. Por más inocuo que suene, probablemente soy la única persona que trata de diferente forma a los demás, conmigo no sé lleva de una forma juguetona, conmigo es serio y maduro porque cree que por mi régimen sólo podría comprenderlo sí intenta ser diferente conmigo a con los demás. 
Los demás poseen la habilidad de interactuar con él, jugar con él, bromear con él, hablar con él y mi relación con él se basa en miradas, aspectos, pensamientos, sorpresas e invaluables ignorancias. Puede no ser gran cosa si lo decimos así, pero yo lo veo de una forma con posibilidades; muchas personas dicen, al final del año cuando todos se vayan cada quién por su lado van a salir todos los secretos a la luz, las personas como él que no tuvieron pareja durante todo el periodo escolar son enigmas ante las molestias de personas que lo único que buscan es hacer que un chico se sienta incómodo al estar o no estar con una chica. Ese es el último aspecto que me gustaría decir, por más que intentemos mirar hacía otro lado cuando pasamos uno junto al otro, nuestras miradas siempre se encontrarán, por más que él diga repentinamente que le ha empezado a atraer alguien yo seré la única persona que volverá a las bocas de sus amigos cuando dicen cosas cómo cuando pasa al frente a leer o a bromear y comienzan a decir nombres de chicas, el mío siempre estará ahí, sí se va un tiempo, regresará. Seré aquella persona en la que pensará cuando se encuentre con alguna carta, con el cajón que ha dedicado a todas las cosas que tienen que ver conmigo, cuando escuche alguna canción o vaya a alguna ciudad que yo le haya recomendado. 
Lo que me reconforta es que, he hecho todo lo posible para mantenerme ahí. Sí no es en su corazón, por lo menos en su vida.  
 
Gracias por leerme en esta pequeña entrada sentimental. REALMENTE SENTIMENTAL. En mis entradas sentimentales les pondré canciones sentimentales también y probablemente también haga entradas de puras listas de música. Porque, amo la música y creo que deberían escuchar algo realmente bueno de vez en cuando :)




Siempre Weirdo,

XOXO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario